No Solamente Las Grandes Empresas Tienen Que Tener Presencia En Internet

NUESTRO OBJETIVO es hacer real la presencia de tu empresa o proyecto con todos los recursos digitales a nuestro alcance.

¿Quieres Ser? ¿Quieres Estar?

Diseño Web

  • Contamos con las mejores soluciones para que tu empresa, tu proyecto, tu negocio tenga presencia en Internet.
  • Alineamos tu estrategia Off-Line con la estrategia On-Line
  • Sabemos escucharte y entender bien tu negocio, para proponerte diseños y soluciones innovadoras.

Nos hemos especializado en diseño de páginas web para pymes y autónomos. Realizamos el proyecto desde cero y nos adaptamos a las necesidades que nos marcan. Diseño Web

¡¡No Te Quedes Atrás Con Respecto A Tu Competencia¡¡

En SamytEnRed, prestamos especial atención a la usabilidad creando sitios claros e intuitivos.

!!Hacemos Realidad Tus Deseos¡¡

Todos nuestros proyectos, se basan en el sistema de gestión de contenidos que más ha evolucionado: WORDPRESS

Diseño Blog

diseño_blog¿Quieres un blog?  Es la forma más económica de ESTAR  ACTIVO en Internet, con una presencia activa disfrutando de herramientas de marketing, fáciles de utilizar. Podrás contar con un nuevo canal de comunicación con tus clientes e incluso con tus empleados.

Ofrecemos servicios desde blogs sencillos hasta desarrollos más complejos y ofreciendo siempre un trato personalizado y toda nuestra experiencia en el sector.

Creamos con WordPress un diseño personalizado para cada cliente y cada blog y así lo adaptamos totalmente a la imagen de la empresa. Wordpress, además de una herramienta para crear blog’s, es un gestor de contenidos muy apreciado por GOOGLE,  por lo que nuestros desarrollos están basados en esta herramienta.

Te brindamos la oportunidad de tener uno acorde a tus necesidades, a tus gustos, a tu finalidad… a un precio muy competitivo.

Y si así lo deseas, te formamos para que lo mantengas tu mismo.

No Lo Dudes Y Contacta Con Nosotros, Crearemos Juntos La Solución Que Buscas!

E-Mail Márketing

E-mail marketing es una herramienta para tratar con clientes interesados en nuestros productos y/o servicios, por medio de un boletín electrónico y aumentar su fidelización. Nada tiene que ver con el envío masivo de mensajes no solicitados.

El e-mail marketing te ayudará a fomentar la lealtad, la confianza, o la conciencia de marca frente a tu competencia y conseguirá atraer a tus clientes objetivos a través de envíos de correo electrónico a tu lista de subscriptores.

Diseñamos y configuramos tu boletín electrónico, así como la estrategia de comunicación, que junto con el blog y las redes sociales atraerán nuevos clientes y permitirán aumentar tus ingresos.

EmailMarketing

  • Creamos y diseñamos el boletín de noticias y se lo enviamos personalizado a tus clientes
  • Lograrás atraer la atención de tus clientes y es mucho más económico de lo que imaginas.