
Estamos observando que un elevado porcentaje de empresas que hicieron su web para mostrar sus servicios en Internet no hacen revisiones y se quedan desfasadas en el tiempo.
Es momento de actualizarse. Todo lo que se está publicando últimamente en medios especializados indica que cada vez son más los usuarios que utilizan sus smartphones y tablet’s para consultar en Internet y buscar información de una empresa, servicios y productos y es obvio que esto irá a más.
Por ello hay que renovar la página web utilizando la nueva forma de diseñar denominada «Responsive«, que no es otra cosa que diseñar la web, adaptándose al dispositivo que cada navegante utilizará para navegar por Internet.
Y tú me dirás, ¡pero si la web se ve desde mi móvil igual que en el portátil! Hombre, verse se ve, es cierto, pero el diseño no está adaptado para que se navegue cómodamente. No se trata de que la página adapte las medidas a la pantalla del dispositivo, haciéndose más pequeña. Se trata de que cambie incluso la forma de navegar y de desplegarse el menú.
Mira, la web de SamytEnRed desde dos dispositivos diferentes:
Desde el Móvil Desde el PC
¿Ves que tu web no es competitiva? ¿Te gustaría adaptarte a las tecnologías?. No dudes en contactarnos y solicitar presupuesto. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.